Por tres puntos que nos dejen más cerca de Qatar: Chile y Ecuador se tomará la pantalla de Chilevisión

El canal tendrá mañana el choque entre ambas selecciones que buscan asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Un partido definitorio es el que se vivirá mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo entre las selecciones de Chile y Ecuador, ya que ambas escuadras esperan seguir sumando puntos para asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Este crucial partido tomará la pantalla de Chilevisión a partir de mañana martes.

La transmisión de este partido entre La Roja y La Tri comenzará a las 19:00 horas con la previa, donde se analizarán las opciones de la selección chilena, la posible formación y detalles del equipo ecuatoriano. Como es tradición, para este encuentro estelar los relatos estarán a cargo de Claudio Palma y en los comentarios, Aldo Schiappacasse.

Además y como parte del tren programático del canal, inmediatamente después del encuentro entre Chile y Ecuador, Chilevisión transmitirá una nueva edición de “¿Quién es La Máscara?”.

Otro partido clave
Pero antes del choque de La Roja, el canal tendrá otro encuentro que también tiene implicancias para la escuadra de Martín Lasarte, ya que desde las 16:30 horas tendrá lugar el partido que disputarán las selecciones de Bolivia y Uruguay en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Como parte de la transmisión especial de esta nueva fecha clasificatoria, Chilevisión tendrá hoy y mañana a las 01:00 horas el programa “Goles Qatar” con todos los detalles y las mejores jugadas de los encuentros entre las selecciones de la región.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.