Discos Mayra condenó uso del saqueo de su tienda para polémico documental contra Boric y Provoste

La tienda, cuyas imagenes de su destrucción aparecieron en el material vinculado con Libertad y Desarrollo y el jefe de prensa del MinSegegob, condenó el uso de la misma con fines políticos.

Todavía sigue causando coletazos grandes el polémico documental “Violencia y Mentiras”, del cual se ratificó la procedencia de esta supuesta organización de la sociedad civil, que se descubrió que tenía relación con el think-tank derechista Libertad y Desarrollo junto con el jefe de prensa del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Y la que apareció durante este día ha sido la de la tienda Discos Mayra, cuyas imagenes de su saqueo fueron utilizadas para relacionar la violencia con la postura de los abanderados de la centroizquierda, Gabriel Boric y Yasna Provoste.

En un comunicado subido en sus redes sociales, enfatizaron que como tienda “no estamos de acuerdo que se use nuestra triste historia de saqueo, para denostar a personas o campañas de cualquier tendencia política (…) Solo nos dedicamos a fomentar y proyectar la cultura y la música en todas sus expresiones”.

Cabe señalar que luego de que se revelara la procedencia del documental, los candidatos a diputados Cesar Leiva (IND) y Marcela Sandoval (RD) presentaron una denuncia ante la Contraloría General de la República, para que se investigue si hubo intervencionismo electoral por parte del piñerismo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.