Que el talento gane el 2022: Chilevisión confirma el regreso a la TV chilena de “The Voice”

La noticia fue anunciada hoy al finalizar la emisión de “Contigo en la mañana”.

Hoy, al finalizar “Contigo en la mañana”, los conductores del mencionado matinal entregaron una buena noticia: Chilevisión traerá de vuelta a la TV chilena el formato de “The Voice”.

Así lo comunicó en pantalla Julio César Rodríguez: “Vamos a anunciar algo que estabamos esperando hace mucho tiempo, juntamos pesito tras pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes y ya podemos informarle a Chile que The Voice llega a CHV”.

Inmediatamente, Monserrat Álvarez le corrigió diciéndole que no se usará el nombre anglosajón sino que “La Voz de Chile”. Y luego se mostró un adelanto del talent show que vuelve a la pequeña pantalla nacional, tras un paso por dos años por Canal 13 en 2015 y 2016.

Cabe señalar que en la década pasada, en un principio iba a ser realizado por Chilevisión, incluso en su minuto se iba a realizar un casting, pero continuos congelamientos hicieron que el formato se fuera a la señal de Andrónico Luksic.

Ojalá suceda lo mismo que en Argentina, en donde Telefé (canal hoy hermano del 11.1) retomó la producción del programa con un rotundo éxito y con la destacada labor de Lali Espósito como una de sus coaches; y en España, donde Antena 3 le quitó los derechos a Telecinco y hoy es el programa emblema de la cadena de San Sebastian de los Reyes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.