Chilevisión y CNN Chile tendrán una transmisión conjunta para las elecciones de este domingo

“Elección 2021” será la cobertura más grande de la televisión nacional, ya que tendrá más de 60 periodistas desplegados por todo el país, contarán con más de 100 señales para hacer despachos en vivo y dispondrán de más de 300 personas en total para llevar adelante

Nuevamente las señales de Chilevisión y CNN Chile tendrán una transmisión conjunta, en este caso, en el marco de la elección presidencial, de senadores, diputados y consejeros regionales que se vivirá este domingo 21 de noviembre.

Bajo el nombre de “Elección 2021”, ambos canales unirán sus señales y equipos para hacer una amplia transmisión de todo lo que suceda durante la jornada de votación. Para ello, tendrán una cobertura completamente renovada, con una propuesta nunca antes vista en la televisión chilena.

Para este especial, ambas señales tendrán a más de 60 periodistas desplegados por todo el país, contarán con más de 100 señales para hacer despachos en vivo y dispondrán de más de 300 personas en total para llevar adelante “Elección 2021”, lo que la convierte en la cobertura más grande de la televisión nacional.

Además, contará con todos los periodistas ancla de ambos canales, con lo que durante el día estarán Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Daniel Matamala, Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, Fernando Paulsen, Matilde Burgos, Roberto Cox, entre otros.

La programación comenzará a las 6:00 horas con “Primera Página”, para luego pasar a “Noticias AM”.

Posteriormente, se dará inicio a un programa matinal conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, que tendrá el minuto a minuto de las primeras votaciones y entrevistas con los protagonistas de la jornada. Luego, a las 13:00 horas comenzará “CHV Noticias Tarde”.

Desde las 15:30 horas, estará en pantalla “Contigo en Elecciones” con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

A las 17:30 horas, vuelve “Elecciones Primarias 2021”, con una actualización del proceso y el conteo de votos a cargo de Daniel Matamala y Macarena Pizarro, quienes estarán en un estudio de realidad aumentada inédito en Chile. En el proceso de análisis de tendencias, Mónica Rincón estará en un estudio virtual focalizado en los datos de la votación presidencial.

En paralelo a estas transmisiones, Chilevisión y CNN Chile han coordinado el trabajo de dos estudios para proyectar y analizar los resultados.

Luego vendrá una nueva edición de “CHV Noticias Central”, con el resumen de lo ocurrido durante la jornada.

Finalmente, a las 23:30 horas, se emitirá un especial de “Tolerancia Cero” con Fernando Paulsen, Matilde Burgos, Mónica Rincón y Daniel Matamala.

Cobertura Digital

Chilevisión y CNN Chile no solo tienen planificada una cobertura especial para la televisión, ya que el especial sumará una transmisión digital desde todas sus redes sociales. A través de sus plataformas, ambas señales tendrán contactos con periodistas de diferentes países para ir viviendo el minuto a minuto de las elecciones en el mundo.

A esto se incluirá un análisis de influencers que estarán conversando en las redes sociales de ambos canales respecto de la cobertura de los candidatos en la campaña.

Otra fuente de información serán los sitios web de CHV Noticias y CNN Chile, los que contarán con un módulo especial de datos que tendrán los resultados de todas las elecciones de estos comicios.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.