El éxito del nuevo enfoque de UCV TV: Logró liderar frente a varias estaciones del cable

“El primer canal cultural de la TV chilena” logró encabezar la sintonía al frente de varios colosos de la TV paga.

Un día para celebrar, tuvieron el día de ayer los ejecutivos de UCV Televisión, al consolidarse como uno de los canales más vistos en personas que cuentan con algún servicio de cable, compitiendo de par en par con canales como 13C o Mega Plus.

Aunque UCVTV de momento no cuenta con medición de rating para TV Abierta, este resultado le favorece bastante al ser el primer canal cultural de la TV Chilena en tener una mayor audiencia en horario prime en la medición general.

Según datos proporcionados por la misma señal y de TVDATA Kantar Ibope Media, de lo que va del mes, UCVTV logra estar en el primer lugar con 0,12 puntos entre las 18:30 a 23:59 hrs; seguido por 13C señal que se ha consolidado durante años en la TV Paga nacional y que obtuvo solo 0,08; Vía X quedó con 0,06 Mega Plus con 0,05 y Telecanal con 0,04.

De los canales de cable Nat Geo Wild, logra consolidarse con 0,11, mientras que Nat Geo y Disney Channel empatan con 0,10

De esta manera UCVTV sigue ofreciendo contenidos de calidad, entregando a los televidentes una alternativa sana de entretención y cultura, tanto en señal abierta como también en operadores de cable que tienen disponibles la señal.

La señal está disponible por TV Digital de libre recepción, a través del canal 5.3 en Santiago, 4.3 Valparaíso, 9.3 La Serena y Coquimbo, 32.3 Concepción, 8.3 Puerto Montt. En operadores, está disponible en Zapping, Movistar IPTV, Mi Play y en WOM TV.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.