Mientras en el “¿Quién es la máscara?” chileno, producido por Chilevisión, hasta la fecha han revelado su identidad famosos como Kenita Larraín, Cristian “Chico” Pérez y Raquel Argandoña, en la versión mexicana realizada por Televisa han aparecido personalidades de primera línea, muchos de ellos pertenecientes a la industria musical.
Sin ir más lejos, en la primera temporada quien figuró en el segundo lugar de la fase final ha sido la exintegrante de “Garibaldi”, Patricia Manterola, que demostró una excelente calidad vocal. Lo mismo hizo Paty Cantú en la siguiente, también acabando en el vice pero reafirmando por qué es una de las jóvenes artistas aztecas más populares en Latinoamérica.
Es en ese sentido que una nueva revelación de máscara sorprendió a los jueces y televidentes: “Leona”, quien sería nada más ni nada menos que la actriz y exintegrante de los grupos K.I.D.S., Jeans, Clase 406 y RBD, Dulce María.
Luego del ritual del “Fuera Máscara”, la talentosa mujer que hace poco fue mamá junto a su pareja Paco Álvarez y lanzó su cuarto disco titulado “Orígenes”, declaró: “Pues sí, era yo. Gracias por tanto amor que le dieron a Leona durante todos estos domingos. Luego les plático más a detalle toda mi experiencia”.
Uno de los investigadores del espacio, Juanpa Zurita, declaró que “Se me hace muy admirable que una artista de tu talla haga este tipo de cosas, porque es el claro ejemplo de que de verdad no importa quién seas y lo que hayas logrado, lo más importante es divertirse”. Su compañero, el destacado galán de la canción Carlos Rivera, confesó que “Te admiramos y felicidades por todo lo que has hecho, nos encanta aplaudirte, haberte escuchado y tenido aquí”.