Cambio de marca: Movistar TV se unifica con la aplicación desde el próximo 30 de noviembre

Si bien en su versión para Android TV / Google TV ya aparece el nuevo nombre, el cambio se materializará oficialmente en el día señalado.

Movistar no para de entregar novedades a sus clientes. Y es que para los que ocupan el servicio de Movistar Play en sus respectivos formatos “Light”, “Full” y “Multipantalla” (este último para quienes son clientes del servicio IPTV), la empresa de telecomunicaciones envió un mail informando de un sutil cambio.

Y es que la mencionada plataforma pasará a ser Movistar TV, y con esto, se unificará la marca tanto para su formato cable como OTT.

Si bien el cambio ya se implementó en su aplicativo Android TV en donde ya se puede apreciar el nuevo nombre, la sinergia se materializará como tal el próximo 30 de noviembre, renombrándose en su versión móvil como en su web.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Por otro lado, si uno llega a la página oficial dentro del web corporativo de la compañía celeste, se encontrará con varios canales que podrían añadirse a la brevedad. Como informamos anteriormente, en el caso del servicio multipantalla, aparecen televisoras que todavía no arriban oficialmente como Eltrece Internacional de Argentina, MTV, TBS, Glitz, Tooncast, I-Sat, Teletrak TV y E!, por mencionar algunos de los cuales varios tienen con señal HD. ¿Será que viene una nueva agregada masiva?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.