Chilevisión transmite este domingo la gran final de “¿Quién es la máscara?”

Rata, Cigüeña y Muñera son los personajes finalistas que estarán compitiendo para no ser descubiertos por los investigadores y para coronarse como el gran ganador del programa.

Este domingo a las 22:30 horas se vivirá la gran final de “¿Quién es la Máscara? Chile”, el estelar de Chilevisión en el que distintas celebridades compitieron e interpretaron conocidas canciones, caracterizados con disfraces únicos y coloridos frente al público y los investigadores.

Durante estas últimas semanas, varios personajes han mostrado sus capacidades de actuación y canto sobre el escenario de Chilevisión sorprendiendo al elenco de investigadores como también a toda la audiencia. Emilia Daiber como la Avispa; Paul Vázquez como Burro; Chico Pérez como el Indio Pícaro; Raquel Argandoña como Flamenco; Jorge “Mago” Valdivia como Monstruo; María Eugenia Larraín como Popcorn, Américo como Piña; y Mónica Aguirre como Flor, fueron las celebridades que se encontraban detrás de los personajes.

“Estamos súper contentos con ¿Quién es la Máscara? Un formato nuevo, diferente , que no se había visto en nuestra televisión y que ha gozado del cariño del público en cada capítulo descubriendo quién es el que está detrás del disfraz. Se viene una final increíble final con los personajes más queridos y estaremos expectantes de saber quién ganará”, señala el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Gran final del programa

De esta forma, este domingo se enfrentarán en el escenario de la gran final de “¿Quién es la Máscara?, los personajes de Rata, Cigüeña y Muñeca, tres finalistas que darán todo para poder convertirse en el ganador del programa.

Los investigadores que serán parte de esta instancia son Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquielme y Millaray Viera en reemplazo de Mane Swett. Ellos serán los encargados de descubrir cuál es la identidad de los personajes que quedan en competencia y el público quién será el ganador mediante la votación frente a un notario.

El ganador de ¿Quién es la Máscara? se llevará un premio de $10 millones de pesos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.