Paramount+ estrenó un nuevo especial de Madonna: Incluye un “ping-pong” de preguntas con famosos

El espacio cuenta con invitados especiales como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat, David Letterman, Jada Pinkett-Smith, Jimmy Fallon, Katy Perry, Kim Kardashian, Lil Nas X, Naomi Campbell, Snoop Dogg y muchos más

Paramount +, el servicio de transmisión de ViacomCBS, anunció hoy MADAME X PRESENTA: MADAME XTRA Q&A, un seguimiento exclusivo del documental recientemente estrenado y aclamado por la crítica del concierto de Madonna, MADAME X. El especial se estrenará el 23 de noviembre en exclusiva por la plataforma.

Presentada por los ganadores de RuPaul’s Drag Race Symone y Aquaria, MADAME X PRESENTA: MADAME XTRA Q&A expondrá preguntas de invitados muy especiales como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat, Drew Barrymore, David Letterman, FKA Twigs, Jada Pinkett-Smith , Jimmy Fallon, Katy Perry, Kim Kardashian, Lil Nas X, Naomi Campbell, Snoop Dogg, Sarah Paulson y muchos más.

MADAME X se estrenó en Paramount+ el 8 de octubre en los EE. UU., América Latina, Australia, los países nórdicos, Canadá y, fuera de estos mercados, en MTV. Llamada “impresionante y deliberadamente artística” por The Guardian y “un tributo visual y auditivo a la música y la mística de Madonna” por Decider, la película solidificó aún más este ícono del pop como uno de los artistas más atrevidos, sin complejos y que invitan a la reflexión de la Siglo 21. Manteniéndose fiel al arco de la película y al mensaje de que “los artistas están aquí para perturbar la paz”, Madonna continúa empujando el límite 40 años en su incomparable carrera, recordándonos por qué sigue siendo la artista femenina más vendida en el mundo de todos los tiempos.

Filmada en Lisboa, MADAME X captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del artista innovador, aclamada por un público teatral con entradas agotadas en todo el mundo. La experiencia de transmisión íntima sin precedentes lleva a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. En el escenario durante la producción, Madonna se une a un elenco de casi 50 artistas, incluidos sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres.

Para coincidir con el debut de la película, Warner Records lanzó una banda sonora digital adjunta, titulada Madame X- Music from the Theatre Xperience. Con 20 poderosas presentaciones en vivo que tocan diferentes épocas de la célebre carrera de Madonna, incluido su noveno álbum número 1, Madame X, la banda sonora alcanzó el puesto número uno en 33 países, incluida América del Norte, y alcanzó el número 1 en 14 países impresionantes. tras la liberación. Madame X – Music from the Theatre Xperience está disponible en todas las plataformas de descarga y transmisión digital en todo el mundo.

MADAME X está dirigida por Ricardo Gomes y SKNX. El Madame X Tour fue creado y dirigido por un equipo liderado por Madonna, que incluía a Jamie King como productor creativo y Megan Lawson como co directora y coreógrafa principal. Contribución creativa adicional y coreografía de Damien Jalet, diseño de vestuario de Eyob Yohannes, dirección musical de Kevin Antunes y escenografía de Ric Lipson para Stufish Entertainment Architects.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.