Canales de México y España transmitirán especial de Adele para la CBS

El Canal 5 de Televisa y RTVE serán los encargados de llevar para sus respectivos países el concierto y entrevista con Oprah Winfrey.

El especial que Adele grabó para la cadena CBS, que incluye desde un concierto hasta entrevista de la mano de una leyenda de la TV norteamericana como Oprah Winfrey, se verá también en varios países y, en nuestro idioma, por ahora llegará a México y España.

En tierras aztecas, el Canal 5 de Televisa será el encargado de llevar a todos los rincones de dicha república el encuentro con la talentosa artista británica para este viernes a las 22:00 horas, tiempo del centro de ese país.

Mientras que en España, La 1 de Televisión Española emitirá el programa especial este sábado, compitiendo con pesos pesados como “La Voz” (Antena 3), “Sábado Deluxe” (Telecinco) y “LaSexta Noche”.

La reaparición mediática de Adele ha acaparado la atención de los medios, pues su disco “30” fue lanzado con este espacio que se tituló “One and Only”, que incluye un show en Los Ángeles y el citado mano a mano con la conductora.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.