Este miércoles 1 de diciembre, la industria de la televisión de paga se prepara para despedir a dos icónicas señales, y recibir al mismo tiempo a las que llegan en su reemplazo.
La primera tiene que ver con algo que se ha anunciado desde el mes pasado, y es que después de 20 años, Boomerang se despide para siempre para ceder su espacio a Cartoonito, la marca de WarnerMedia para el público preescolar y de primera infancia.
Algunos de los shows que estarán al aire en la nueva señal serán Masha y el Oso, Los cuentos de Masha, Oddbods, Grizzy and the Lemmings,WeeBoom, Mónica y su pandilla, El show de Tom y Jerry y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, además de algunos segmentos que tienen gran éxito en YouTube Kids como “La granja de Zeñón” y “Blippi”.
Y como si todo esto fuera poco, la marca Fox Sports comienza a desaparecer después de 25 años, porque al menos en nuestro país, la señal básica pasará a llamarse ESPN 4.
Como bien sabemos, será otra cadena del “lider mundial en deportes” que expandirá su oferta basada en contenido propio y eventos deportivos de alto interés como los campeonatos de la UEFA, LaLiga de España, la Serie 1 de Italia, la NBA y la NFL, entre tantos otros.