Anoche se inició la segunda temporada del estelar musical de Chilevisión, “Quién es la máscara”, que trajo nuevos personajes y más incógnitas sobre qué famosos se esconderán bajo los mastodónicos trajes. Sin embargo, faltaba una interrogante: ¿Quién se encontraba tras la ganadora?
Y es que “Muñeca” fue la triunfadora de la primera temporada del programa conducido por Julian Elfembein, dejando en segundo lugar a “Rata”, que se trató del conductor Jean Philippe Cretton. Pero, ¿qué famosa era la que se escondía tras el corpóreo? La respuesta a muchos impactó y a nosotros nos agradó: Era la talentosa cantante nacional y exintegrante de “Rojo”, Daniela Castillo.
Inmediatamente después, el jurado se llenó de elogios ante la incuestionable capacidad vocal de la bella intérprete, quien le dedicó el triunfo a su padre, fallecido por COVID-19, el cual fue destacado por la “investigadora” Millaray Viera, amiga personal de Castillo.
La artista confesó que luego de la irreparable pérdida familiar “me inmovilicé y no pude volver a cantar. Estuve tratando de recuperarme, recomponerme, un paso a la vez, sin apresurarme demasiado”. Además, recalcó que su participación “llegó como un regalo muy lindo, que significó mucho”.
Una evidentemente emocionada Daniela reveló que “Yo volví a cantar dentro de Muñeca, fue la primera vez que volví a cantar desde que perdí a mi papá”.