Esta mañana el candidato ultraderechista José Antonio Kast retornaba de su cuestionado viaje a Estados Unidos, que dejó más dudas que certezas. No más de 40 o 50 personas lo esperaron en el Aeropuerto Merino Benítez, sin embargo, hubo un hecho lamentable por parte de los partidarios del aspirante a La Moneda.
Y es que un grupo de personas que estaba concentrada en el recinto comenzaron a acosar, hostigar y adherir a un periodista de Mega que se encontraba despachando en directo, tanto para la señal de streaming del noticiero de la televisora como para Mega Plus.
Cuando ya era notoria la incomodidad del profesional, el ancla que estaba en directo en el estudio insta al director a cortar el móvil diciendo que “la idea es que trabaje bajo un contexto cómodo”.
“Lo que estamos haciendo acá es nuestro trabajo, está informando, entregando la información respecto de la llegada de Kast y vemos un grupo de personas que tratan de increpar a Cristian que está haciendo un trabajo impecable”, declaró el conductor, para luego pedir indicaciones de si está en condiciones de seguir con el despacho.