El estelar de cocina de Chilevisión tiene una extraña mezcla de participantes, muchos de ellos ligados a los programas de telebasura, propensos a fabricar peleas de la nada y por el motivo más incomprobable del mundo.
Y eso fue lo que precisamente ocurrió anoche en “El Discípulo del Chef”: Las concursantes Daniela Aranguiz y Perla Ilich, ambas ligadas a esos cuestionables espacios, tuvieron una discusión por… una cuchara.
Y es que en medio de la preparación, la primera cuestionó a la segunda si el utensilio era nuevo o usado. Sí, créalo, ese fue el motivo de la greña, la cual pasó a mayores con el correr de los minutos y tuvo que intervenir el chef Ennio Carota para intentar calmar las aguas, lo cual no “amainó” la evidente molestia de ambas.
Cuando se lleva a una competición a personas ligadas al escándalo, es altamente probable que sucedan este tipo de incomprensibles altercados, los cuales dejan una mala imagen de un espacio. Los reality shows de Mega fueron sumamente criticados por este aspecto tóxico de las peleas por una tontería, que llegan incluso a las manos dejando una sensación negativa y desagradable en los televidentes.