Si no están amenazando a una mujer, están diciendo una mentira respecto a un famoso o un programa de televisión. Así funciona “Me Late”, el polémico programa de farándula dura de TV+. Ayer le tocó, nuevamente, al matinal de TVN recibir las falsedades del panel del espacio.
Y es que la periodista Paula Escobar dijo que fuentes cercanas al canal estatal le habían confirmado que María Luisa Godoy habría renunciado a “Buenos días a todos”, por problemas de convivencia. “”No habría sido una vez, sino dos veces que pidieron la cabeza de María Luisa Godoy, una de ellas cuando estaba con postnatal”, aseguró la panelista.
Sin embargo la mismísima directora de programación de la estación de Bellavista 0990, Isabel Rodríguez, se comunicó con Daniel Fuenzalida y le desmintió todo lo que había dicho la profesional.
“Por favor como periodista te pido que dejen de entregar una información que es falsa, sobre una supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN (…) la gerenta de comunicaciones ya le escribió a Paula negando la información y siguen alimentando una falsa polémica”, dijo una de las mujeres fuertes de la señal.
No obstante, la actitud de Escobar fue a la defensiva, defendiendo a sus informantes. “La verdad yo insisto y voy a defender este reporteo hasta el infinito y más allá. Yo tengo mis fuentes. Y entiendo que María Luisa Godoy lo niegue… y prefiero decirlo acá antes que aparezca en otros medios negando lo que estamos diciendo acá”, justificó.
No es primera vez que el franjeado las emprende contra el espacio del 7.1, ya que suelen dar noticias igualmente falsas respecto a Gonzalo Ramírez, en una de ellas de hecho llamó personalmente al programa para desmentir todo lo que ahí se señaló.