Como si no fuese suficiente con los problemas de convivencia dentro del programa entre Perla Ilich y Daniela Aranguiz que acabaron en tribunales, “El Discípulo del Chef” acumula una más, esta vez relacionado con uno de los jurados.
Y es que según informa El País, el Ministerio de Hacienda del Gobierno Español publicó la lista de morosos, entre personas naturales y empresas, que adeuda más de 600 mil euros en impuestos. El embrollo radica en que uno de los que aparece es nada menos que el chef Sergi Arola, quien es parte del programa de cocina de Chilevisión.
El citado medio confirmó que el monto que adeuda al fisco ibérico es la onerosa cifra de $985.924,72 euros, que traducido al peso chileno de acuerdo al cálculo que hizo Meganoticias es de $959 millones.
Arola es conocido por su genio dentro del programa, que también replicó anteriormente en “MasterChef Chile” en Canal 13, pero siendo empresario ha tenido que cerrar varios restaurantes por falta de liquidez, informaron desde el área de noticias del canal del Grupo Bethia.