El lugar que nadie quiere ocupar, pero en donde sus actos pueden condenar a integrar ese poco selecto grupo, tiene dos nuevos integrantes. Se trata del “patíbulo de los funados”, al que llegaron dos nuevos personajes nacidos en la telebasura de hace diez años que monopolizó la programación de la televisión local.
El primero de ellos se trata de Cristobal Romero, exintegrante del docurreality “Perla” (Canal 13, 2011-2012) y que, inexplicablemente, condujo el bloque infantil del canal a pesar del tenor violento del mismo espacio. Este sujeto reapareció en redes sociales, es antivacunas y cree que el COVID-19 es una “plandemia”. “Me da risa que crean que aún tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa, pero bueno”, declaró en Instagram Stories.
Y el segundo se trata de David Dubo, quien fuera miembro de “Mundos Opuestos” (Canal 13, 2012), el reality furor de hace una década. En Instagram se reveló que cuenta con una investigación por abuso sexual en la Bicrim de Colina contra una trabajadora de una clínica de Chicureo en donde el también deportista contaba con un convenio.
Según relataron, el machito retuvo contra su voluntad a una profesional dentro del box y empezó a manosearla e intenta besarla sin consentimiento.
Estos hechos demuestran que debemos agradecer que, a diferencia de hace dos lustros, nuestra pequeña pantalla es menos decadente que en aquel entonces, en donde la presencia de personajes televisivos de cuestionable calidad humana estaban a la orden del día.