Como si fuese un cuento de nunca acabar, nuevamente Sergio Rojas arremete de forma gratuita contra una mujer famosa en su vitrina que le otorga “Me Late Prime”. Esta vez la víctima de estos innecesarios ataques fue la periodista de Mega, Priscilla Vargas.
La dinámica era recordar la etapa universitaria de los panelistas, y en eso su conductor Daniel Fuenzalida recordó que al parecer Andrés Caniulef, colega de Rojas, estaría enamorado de la profesional.
El otrora rostro de Canal 13 rememoró que “Ella llegaba en un jeep, el mejor auto que había en la universidad era el de ella”. Sin embargo, la respuesta del hoy cuestionado periodista de farándula fue denigrante contra la ancla del noticiero del canal del Grupo Bethia: “Ya, si tampoco era la Paris Hilton. No le pongas color”.
Minutos más tarde, según consignó La Cuarta, el “Huevo” nuevamente tuvo un recuerdo desbloqueado, asegurando que “a mí me dijeron que en Mega ella pasa por los pasillos y todos quedan vueltos locos con Priscilla Vargas”.
Pero Sergio volvió a denigrarla: “Ay, la Cecilia Bolocco de Mega”, dijo en un tono sarcástico y burlesco.
Los dichos del también conductor de “Que te lo digo” reafirman que él tiene un serio problema con las mujeres, sobre todo si son famosas. Lo ha hecho siempre, en todas las plataformas en las que ha estado. Esto también avala que el formato de entretención que quiere implementar el ex Chilevisión, o sea un intento de resurrección de la farándula, no concuerda con el Chile de hoy.