La desventaja de ser la única panelista mujer en terreno netamente varonil es que puedes estar sujeta a burlas y situaciones incómodas de diversa índole. Esto le sucedió a Antonella Ríos, quien actualmente es panelista de “Me Late Prime” y que en una de las ediciones de la semana pasada, según informa Glamorama, vivió un incómodo momento.
El contexto es que estaban comentando el show de drones con luces que se iba a desarrollar el fin de semana pasado en el Club Hípico, a lo que la actriz preguntó: “¿Y son unos drones con unas lucecitas?”. Posteriormente, los panelistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef se rieron, burlándose de la duda de la protagonista de “Los Debutantes”.
Evidentemente molesta, Ríos aclaró que “no es una pregunta tonta” y que “cuando se terminen de reír yo voy a seguir complementando mi pregunta”.
El mal rato que vivió no paró ahí, y es que cuando quería desarrollar su inquietud, sus compañeros no paraban de reirse de ella. Rojas la cuestiona diciéndole “¿Pero tú crees que ese es un solo dron?”, a lo que la modelo comentó que “cuando ustedes preguntan estupideces yo no les digo nada”.
Luego de aclarar que esta era “primera vez en mi vida que lo veo, ¿qué culpa tengo yo?”, las burlas no cesaron, por lo que amenazó que “Me voy a quedar callada todo el programa, no voy a seguir hablando”, siendo tratada de “picota” por parte de Rojas. Finalmente remató diciendo que “Cuando ustedes no sepan algo, yo no me voy a burlar, porque no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan”.
Con esto queda recomprobadísimo el ambiente machista que los programas de farándula, o que al menos intentan revivirla en televisión, crean incluso para las mujeres que son parte de este tipo de espacios, pero aún así, es lamentable que Antonella haya recibido burlas por plantear una simple inquietud respecto a los drones con luces.
Afortunadamente salió bien del paso, sin embargo, igual se retrata a Rojas y Caniulef como personas que se burlan de la ingenuidad de las personas. Algo para lo que hoy la TV sencillamente no está. O no debería estar.