Las pérdidas familiares son muy dolorosas, sobre todo si son personas muy queridas en nuestro círculo. Y en la televisión en vivo y en directo, hay veces en que el show no debe continuar y hay que llevar este lamentable pero inevitable trance. Eso le pasó esta mañana a María Luisa Godoy mientras hacía “Buenos días a todos”.
Según consigna Fotech, mientras se daba el informe del tiempo, la animadora se enteró del sensible fallecimiento de su abuela, con quien pasó unos días y ayer, en su reintegro al matinal de TVN, confesó que estaba muy grave.
Y es que la animadora intentó seguir con el programa, pero el dolor fue inevitable. “Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, declaró mientras trataba de procesar la noticia.
Inmediatamente después le dió el pase a Rafael Venegas, periodista que está sustituyendo a Gonzalo Ramírez mientras él pasa sus vacaciones. En ese sentido, el profesional entregó palabras de apoyo a la rostro del canal público: “Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”, señaló.
Desde TVenserio.com le enviamos toda la fuerza, el apoyo y el cariño del mundo hacia María Luisa, ayudándola a sentir en este doloroso momento familiar.