El nuevo estelar de baile de Canal 13 tiene la premisa de hacer una competencia entre famosos desde la óptica buenrollista, no obstante, hay una persona que emisión tras emisión intenta romper con la buena onda imperante dentro del estudio, y nuevamente es Francisca García Huidobro.
Ya hablamos acerca del comentario machista y ultraconservador que tiró a Valentina Roth respecto a su soltería, y al inicio del capítulo de anoche, se burló de los participantes que según ella apelaban a la lástima para poder ganar.
“¿Qué le dirías como consejo para esta semana a nuestros participantes?” le pregunta el conductor Sergio Lagos, a lo que la expanelista de “Primer Plano” le responde “sin lloriqueo (…) porque a diferencia de usted no estuve todo el fin de semana pensando en ustedes, tenía otras cosas que hacer y otras cosas en las que pensar”.
“Espero que hoy día nadie llegue lloriqueando ni arrastrando una pierna ni con una uña más o menos pintada, eso espero yo, profesionalismo, desafío y que gane el más mejor” cerró reafirmando su tono burlesco hacia los participantes.
De todos los jurados que componen “Aquí se baila”, el de la llamada “reina de la farándula” ha sido el más cuestionado precisamente por esta clase de dichos. Mucha gente en redes sociales afirma que la exactriz todavía no supera programas como el que ella condujo o “Fiebre de baile”, que suele reivindicar en sus espacios en Instagram.