Quizás, un importante parteaguas en “El discípulo del chef” fue el berrinche de Daniela Aránguiz contra Perla Ilich por una simple cuchara, que escaló de una manera tan tóxica que la primera amenaza con querellas en tribunales.
Pero eso no es todo, porque la innecesaria “mala onda” se contagió y varios han sido víctimas de los arrebatos que han tenido hasta los propios jueces del programa. Sin ir más lejos, recientemente Sergi Arola abandonó el estudio tras regañar a una participante.
Esto fue abordado de una manera bastante cómica en la sitcom de Mega, “Paola y Miguelito”. Recordemos que Paola Troncoso fue parte de este espacio y, de igual manera, fue regañada por el juez español que está señalado por Hacienda en España por evasión tributaria.
De acuerdo a lo que señaló El Filtrador, cuando el personaje de Carolina Paulsen le pregunta si vió la serie de Netflix “El juego del Calamar”, Troncoso le respondió “No, esa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho estuve en uno y lo pasé pésimo”.
No cabe duda que las polémicas en los que se ha envuelto el espacio de Chilevisión, que a su vez es producido por el mismo cabecilla de “Primer Plano” Carlos Valencia, han tomado ribetes tan tóxicos que, lo único que queda, es tomárselo con humor.