Luego de haber enfrentado la eliminación del actor Gustavo Becerra, en su edición del miércoles pasado, “Aquí se baila” se prepara para partir una nueva semana de competencia y con grandes novedades.
Es que en la emisión de esta noche, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13, dos figuras debutarán en el programa animado por Sergio Lagos. Se trata de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz.
De esta manera, Marengo y Díaz llegarán a potenciar aún más la competencia del estelar de baile del 13 y a ver cómo los evaluará el estricto jurado presidido por Karen Connolly e integrado también por Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.
“El hecho de empezar después, claramente hace que uno tenga mucha más ansiedad. Veía a mis compañeros en los capítulos anteriores y de verdad que era terrible, lo único que quería era entrar a bailar”, confiesa Rodrigo Díaz, icónico ganador de espacios de talentos del pasado como “Rojo, fama/contrafama” y “Fiebre de baile”.
A lo anterior, el destacado bailarín añade que “estoy súper contento, disfrutando esta etapa, feliz… y ansioso por debutar y también ansioso de que la gente me vea, porque mucha gente me ha preguntado dónde estaba o porqué no estaba en el programa, entonces hoy es un día súper importante”.
Por su parte, Gianella Marengo señala que “estoy súper contenta y ansiosa de entrar hoy al programa, y con ganas de entregar lo mejor de mí. Llegué de otro continente para ganar, porque no está en mi ADN llegar a una competencia sólo por llegar. Para mí no existe otra opción más que dar lo mejor”.
La finalista de espacios como “El baile en TVN” y “Fiebre de baile” sintetiza que “quiero invitar a ver el programa a todas las personas que en algún momento me topé en la calle caminando y me decían ‘ojalá vuelva el baile a la tele'”.