Tanto fans como medios coincidieron: Katy Perry lo dio todo anoche en su regreso a “Saturday Night Live”. En su regreso al estelar de la NBC tras una complicada actuación en medio de una difícil situación personal, los sitios especializados en entretenimiento se deshicieron en elogios al desempeño de la californiana, que hace poco estrenó su residencia en Las Vegas.
Por ejemplo, USA Today destacó que la artista “le dio a los espectadores una muestra de su residencia en Las Vegas, como prometió”. Otra valoración positiva fue la que hizo la revista People, que postuló que “actuó dos veces el sábado, y ambas actuaciones parecían sacadas directamente de su residencia de conciertos Play en Las Vegas”.
Entertainment Tonight también elogió a Perry, aseverando que “está llevando a los fanáticos a una aventura musical alucinante”. Además agregaron que “subió al escenario de Saturday Night Live durante el fin de semana con un par de actuaciones memorables”.
De igual manera Bustle sentenció afirmativamente el desempeño de la intérprete de “Never Really Over”, diciendo que era probable que ella “haya echado raíces en Las Vegas, pero todavía está haciendo tiempo para arrasar en el escenario de Saturday Night Live”.
El juicio fue unánime: Katy Perry superó su momento más difícil y volvió a confiar en sí misma, ofreciendo una calidad vocal impecable y su fuerte, que es la experiencia visual, queda una vez más demostrada que es la mejor en ese campo.
Lo que ofreció anoche fue un bocado de lo que es su residencia, que ante el éxito se han añadido más y más fechas de funciones en la ciudad que nunca duerme. No cabe duda que instancias como estas generan entusiasmo en los estadounidenses que se reconciliaron con Perry tras un inmerecido boicot mediático.
Un detalle no menor es que Katy se tomó el tiempo para firmar algunos discos y vinilos en las calles de Nueva York tras su show en SNL, incluyendo “Witness”. La buena disposición y la alegría al atender siempre a sus fanáticos por parte de la nacida en Santa Barbara también fue destacada.