No contento con burlarse del aspecto físico de Silvina Varas, ahora Vasco Moulián las emprendió de mala forma contra la llegada de Catherine Fulop a “Talento Rojo”.
El otrora actor se refirió en malas palabras contra la actriz venezolana, diciendo que “Fue reina de Viña. Da lo mismo. Estuvo tres días ahí, pintando el mono, corriendo. La encuentro fome, porque no es un nombre nuevo para Chile y es como que nos trataran de imbéciles. Yo no le encuentro ninguna gracia”.
“¿Cuándo ella ha hecho una coreografía? ¿Cuándo una dirección artística? ¿Cuándo ella ha hecho algo? Salvo que sea una vedette de tiro más largo, una cosa más cuica. Ella no ha sido una académica, no es una especialista”, continuó el cuestionado exejecutivo de Canal 13, quien luego remató diciendo que “Además me parece mala actriz”.
Lo que Moulian ignora de sobremanera es que Catherine Fulop no es una novata en el entretenimiento latinoamericano: Inmediatamente después de su participación en “Miss Venezuela”, participó en varias novelas como “Abigail” y “Pasionaria”, junto con dividir su trabajo entre el país llanero y Argentina, donde reside actualmente.
Además de actuar, también ha conducido programas como “Catherine 100%” y “Tardes bellas”. Junto con ello, su hija Oriana Sabatini ha sido actriz y hoy vive un exitoso pasar en la música. Y además de ser jurado de Viña 2009, también lo fue en el talent show de Telefé, “Talento Argentino”.
Además, ya en el papel que la consagró en Latinoamérica, España y por supuesto nuestro país, sufrió varios comentarios machistas en la prensa de espectáculos de su propio país, las cuales solo se basaban por no tener experiencia y por venir del certámen de belleza que año a año transmite Venevisión.