Una gran presencia en medios ha obtenido Jennifer Lopez en esta semana en la TV estadounidense. Además de su entrevista en “Today”, la diva latina apareció en el late show de Jimmy Fallon, ambos en la cadena NBC.
La portorriqueña participó en una entrevista para hablar de la banda sonora de su nueva película “Marry Me”, en la que participa el colombiano Maluma, quien también está en la cinta junto con Owen Wilson y la comediante Sarah Silverman.
En medio de la entrevista, salió a la luz que Maluma olvidó la letra de una de las canciones que forma parte del OST, y que la intérprete de “Let’s Get Loud” salió a su rescate.
También participó en una de las dinámicas del estelar norteamericano: “Wedding, Set Go” junto a Fallon. La primera consistió en quién atraparía más rosas arrojadas al estudio desde una máquina, en el que la diva del Bronx salió como la gran ganadora.
Luego, otro reto consistió en el lanzamiento de un maniquí vestido cual casamiento, el cual iba a ser lanzado desde una puerta hasta una cama. A pesar de que la cantante logró arrojarlo dentro del lecho nupcial, este resbaló, mientras que el del conductor logró instalarse ahí. A pesar de ello, la bella artista consiguió quedarse con el desafío.
Más tarde, en la tercera y última dinámica, había que buscar un anillo escondido dentro de un pastel de bodas cual aguja en un pajar, venciendo Fallon. Al final, los restos de la torta fueron arrojados mutuamente en una divertida escena. Finalmente, actuó junto al intérprete de “Hawai” cantando la canción que lleva el mismo título de la cinta.
Este es el último programa antes de la pausa en las grabaciones del espacio, ya que la cadena del pavo multicolor se enfocará en las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. Como sea, la vitrina que tiene y tendrá JLo, la quisieramos en nuestra televisión con algún artista nacional.