Duras críticas ha conscitado el desempeño de Francisca García Huidobro como jurado de “Aquí se baila” (Canal 13), y es que al parecer, la exconductora de farándula todavía no supera que “Primer Plano” se acabó en 2019 y cualquier programa quiere convertirlo en su entorno, donde por ejemplo se sexualizaba a menores de edad.
Según reporta Fotech, en la emisión del pasado lunes del citado estelar, Valentina Roth habló de su actuación, en donde dijo “Justo que estoy tapada hoy, pude almorzar. Porque cuando muestro la guata, no puedo almorzar”.
Sin embargo, demostrando nula empatía, García Huidobro le dijo: “Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando”.
Posteriormente, la bailarina respondió a la animadora farandulera en Instagram, diciendo que “me tomó por sorpresa que la Fran haya dicho ‘qué mala imagen’ que porque las niñas me ven en la casa y me pueden seguir el ejemplo… Se equivocó”.
Además, su intención no era la que interpretó la exactriz, sino que iba por otro asunto. “Las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo, andas hinchada. Pero siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien”, declaró.
Por lo mismo, Roth afirmó que “que se lo haya tomado así, me dio una lata y si se entendió así, mil disculpas, nunca fue mi intención, jamás. Sobre todo yo que he pasado por mil problemas alimenticios, cómo voy a andar fomentando eso”.
En síntesis, un nuevo comentario irrespetuoso y de mala calidad lactea de Francisca García Huidobro, quien todavía no supera el tristemente recordado estelar farandulero y, al igual que hace diez años, sigue viendo a Roth como la misma de una década atrás.