Las relaciones entre los medios de comunicación y Cami han estado quebradas desde hace aproximadamente un año. Es lamentable, porque es una artista que ha buscado por todos los medios redimirse luego de las polémicas, y de hecho, cuenta con varios shows pactados tanto en nuestro país como en Argentina.
Sin embargo, muchos portales se han burlado en extenso de ella. Eso ocurrió esta tarde cuando Radio Cooperativa a través de su sitio de internet publicó la noticia de su justo reclamo para que pueda llevar adelante su gira en nuestro país, sin embargo, la imagen que lo acompañó fue de una de las “fiestas clandestinas” del año pasado.
Una completa falta de respeto por parte de la emisora del Barrio Yungay que, además, se burla y frivoliza un reclamo más que loable, pues en un directo de Instagram señaló que “me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”.
Además pidió expresamente que “se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”.
Esta manipulación hacia la imagen de la artista nacional reafirma que los medios lamentablemente le tienen mala, y a pesar de que fue un error lo que hizo, debería quedar en el pasado. El camino que tomó la estación dirigida por Luis Ajenjo fue el bullying, y eso no se puede tolerar.
