Había empezado de forma complicada la nueva apuesta foránea de TVN, “Todo por mi familia”. Sin embargo, diversos factores han hecho que la producción turca le arrebate el tercer lugar al estelar de baile de Canal 13, “Aquí se baila”.
Según datos revelados por el twittero y locutor radial @ixNN, el estelar de baile se quedaría fuera del podio durante esta semana. Por ejemplo, el pasado lunes (07) la novela extranjera marcó 9,0 y anoche (08) promedió 9,4 unidades.
¿Mucha farándula y poco baile?
Esa es la pregunta que se hace el también panelista del podcast de actualidad “El matinal de la noche”, y este factor es atribuible a la presencia de Francisca García Huidobro, quien ha realizado comentarios innecesarios y muchas veces desatinados contra los participantes.
Valentina Roth ha sido presa recurrente de las evaluaciones con nula calidad lactea, y es que cuando la bailarina dijo que a ella no le importaba estar con pareja o no, la exconductora farandulera le dijo que le daba “cinco capítulos sin pareja”. Hasta el día de hoy, tras alrededor de tres o cuatro semanas de emisión, sigue solterísima, errando absolutamente el pronóstico de la jurado.
El episodio de despropósito más reciente fue cuando la llamada “dama de hierro” se burló de un comentario relacionado con el peso de la también gimnasta, diciendo que era “un mal ejemplo para los niños”, el cual fue considerado como bodyshaming.
Otro hecho lamentable que hace más que criticable su desempeño es el bullying que le hizo al bailarín Darwin Ruz. La animadora comentó sobre el acompañante de Gianella Marengo , Pascual Acuña, que “cada día me cae mejor, haga el favor de quedarse, al otro (Darwin) no lo estamos esperando con muchas ganas”. Este último anunció acciones legales contra la conductora.
Asi como también se ha burlado de las críticas de los mismos participantes a las evaluaciones del jurado, diciendo que “Espero que hoy día nadie llegue lloriqueando ni arrastrando una pierna ni con una uña más o menos pintada”.
Este factor ha hecho que se transmita que Fran todavía no logre superar “Primer Plano”, el tristemente célebre estelar farandulero que ella conducía, y donde hacía este mismo tenor de comentarios, lo cual lógicamente ahuyentó a los televidentes y puede dinamitar la premisa de “talento por sobre la fama”.