En sus espacios tanto en la farándula dura como en el Instagram, Sergio Rojas a menudo ha juzgado los actos de los famosos, sobre todo si son mujeres. Lo ha hecho con Maite Orsini, Nathaly Chilet, Perla Ilich, Blanca Lewin, Mariana Marino, en fin, mucha gente se ha molestado con los comentarios hechos con mala calidad láctea del panelista de “Me Late Prime”.
No obstante, al parecer en sus juicios sobre otros le hizo falta algo muy importante: La coherencia. Y es que en “Que te lo digo”, el programa que conduce vía streaming con Hugo Valencia, apareció en un dudoso estado.
Muchos de quienes vieron el espacio especularon con que Rojas estaba borracho, o que si se sentía mal no debió siquiera haberse presentado para hacer su ciclo con el ex Canal 13, porque podría sembrar dudas sobre qué es lo que realmente le pasó.
Como sea, Rojas ya no tiene autoridad moral para hacer juicios de valor sobre ninguna persona. Y de paso, queda al descubierto la mala calidad humana de quienes componen lo que alguna vez en Argentina se llamó “televisión canibal”.