Anoche tenía que emitirse el final de “La torre de Mabel”, la telenovela nocturna de Canal 13 que con el correr de los días se convirtió en un completo fracaso, pasando de la primera franja al casi trasnoche.
Y es que el desenlace de esta historia corría con normalidad cuando, de pronto, los cables internacionales informan del inicio de la invasión a Ucrania por parte de Rusia, por lo que varios canales de televisión interrumpieron su programación habitual para dar cuenta de lo que ocurría en los territorios de conflicto.
El último de ellos fue la estación naranjita que, tras el bumper de “Estás viendo”, irrumpió un extra liderado por Alfonso Concha y el sempiterno Carlos Zárate, que se extendió durante toda la madrugada a medida de que continuaban los bombardeos en varias zonas del país europeo. Aunque a pesar de todo, se subió de forma íntegra a las plataformas digitales de la estación.
En todo caso, en Fotech informaron que la cadena está buscando la manera de emitirla de forma completa en señal abierta.