Como es costumbre este jueves, en el penúltimo capítulo de “Socios de la parrilla”, las risas y el buen humor se tomaron la pantalla de Canal 13, en donde los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a una divertida y simpática, María Luisa Godoy.
Cuando comienza la conversación, es la animadora del Festival de Viña del Mar quien hace las preguntas: “¿Quién los descubrió en esta faceta? ¿A quién se le ocurrió esto?” Luego de muchas bromas, Pancho Saavedra aclaró: “Esto fue una idea colectiva, pero el real origen de socios es por una idea de Pedro Ruminot”.
Frente a esto, la conductora contó que tenían un programa listo con Alison Mandel y Chiqui Aguayo, para realizarlo por streaming, durante el primer año de pandemia, se iba a llamar “Mamá, mamá”; sin embargo, Alison, pareja de Ruminot, no quiso grabarlo por el riesgo de un contagio y así no arriesgar a su marido, quien tiene solo un pulmón.
En tanto, Pancho Saavedra, aprovechó la oportunidad de contar que “Socios” vuelve en vivo y en directo, alrededor de mediados de año, haciendo una gira por todo Chile, con los cuatro animadores originales, incluyendo a Stefan Kramer.
En “Socios de la parrilla” también hay momentos para conversaciones serias y fue aquí donde Mary Godoy desclasificó un tema del cual no habla mucho en televisión. Frente a la pregunta “¿Te costó volver a encontrar el amor, después de tu separación?”, ella respondió “cómo seis años después”. La conductora reveló que se casó a los 26 años y duró 4 meses y medio en esta unión, “lo pasé súper mal y fue doloroso, pero ya fue hace muchísimos años”, comentando “pasado, pisado”
En relación a esto, comentó que, a su actual marido, Ignacio, con el que lleva ocho años de unión, lo conocía de antes y eran buenos amigos, luego “nos reencontramos, pero salimos como amigos primero… y me empezó a gustar”.
Reveló que es un hombre atractivo, muy inteligente, “uno conversa con él y es muy seductor”.
“¿Siempre quisieron tener tantos hijos?”, le preguntó Pancho Saavedra, a lo que rápidamente contestó: “Sí, me encantan, o sea, yo siempre quise tener cinco… a mí me encantan las familias grandes, yo tuve una chicha y desunida” añadió. “Me encantan los niños, me entretengo con ellos, no es un esfuerzo jugar con ellos o entretenerlos, me encantan, ellos son mi principal pasión”, reveló.
Avanzó la noche y llegó la sección “Seamos claro” donde la conductora de TVN desclasificó que el 2021 fue un año difícil para ella en el matinal de TVN, “Buenos días a todos”. Además, agregó que le costó mucho volver de su post natal de seis meses, “me costó volver y fue una adaptación difícil”. Comentó: “Pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía o no seguía en el matinal”, luego confidenció que no renunció, “pero sí pensé que se había cumplido un ciclo, una etapa… quizás estoy en otra etapa y quiero hacer otras cosas”.
Sin embargo, reconoció, “me reencanté con el matinal… hubo muchos cambios y me quedo el 2022 en el matinal y contenta de quedarme”. A su vez, aclaró: “Estamos contentos con mis compañeros”, dijo esto para evitar comentarios suspicaces. Luego, reconoció que pasó por un momento de adaptación, pero hoy está contenta en este espacio.
En relación si le gustaría hacer otro tipo de programa, respondió que sí, debido a que hacer un matinal es agotador. “Te levantas a las cinco de la mañana, tienes que estar muy informado, estar 24/7 conectado… son muy largos, no termina el matinal a la una de la tarde, a las tres y media termina la pauta… es una jornada muy larga”. Además, puntualizó: “No te permite hacer un montón de cosas que yo sí tenía interés en hacer y por eso me planteé mucho si seguía o no”.
En “Socios de la parrilla” le preguntaron si va a animar el Festival de Viña el próximo año, a lo que respondió: “No lo sé, porque eso no depende de mí, depende de los canales, pueden que sigan con la dupla o puede que lo cambien”.
En el último juego de la noche, “Beer pong”, frente a la pregunta “si pudieras retroceder el tiempo, ¿qué decisión profesional cambiarías?”, todos dijeron no arrepentirse de nada, solo Pedro Ruminot comentó: “Los dos últimos años del ‘Club de la comedia’ me debería haber ido”, agregó que le ofrecieron conducir “Más vale tarde” los días viernes, a lo cual dijo que no, por razones económicas. “Era horrible, lo pasaba mal, los dos últimos años me arrepiento completamente”, puntualizó.