Sabemos que no todos son así, pero el común de los chicos reality de Mega es violencia, racismo, bullying e irresponsabilidad. De lo último ejemplos hay de sobra, y el último de ellos cayó durante el pasado fin de semana.
Y es que en un live de Instagram, la periodista Cecilia Gutierrez informó acerca de la detención de Sebastián Ramírez por conducir en estado de ebriedad. Hablamos de un sujeto que estuvo en varios encierros televisivos producidos por Ignacio Corvalán (“Amor a prueba”, “Pareja perfecta”, “Doble tentación” y “Resistiré”).
La profesional reveló que se trata de algo que ocurrió el 21 de mayo de 2009, en donde se le realizó una alcoholemia que marcó 1.88 de alcohol, y lo peor según detalló Gutierrez es que “tenía reincidencia”.
Si bien esto ocurrió hace trece años, recién fue en 2022 donde obtuvo su pena aflictiva. “Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, significa que tiene que cumplir en la Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad”, añadió.
O sea, en el intertanto, Mega y el mismo productor Corvalán acogieron sin peros a una persona que perfectamente era un peligro al volante, arriesgando su vida al manejar con altos grados de alcohol en su sangre y que perfectamente pudo haber matado a alguien.