- ¿Por qué nadie se da cuenta que, si juzgamos por el tamaño de las escenografías de los programas de TV+, la de MILF tiene más cariño que la del resto de sus espacios, incluyendo “ese”?
- ¿Por qué algunos canales como CHV y Mega, por un lado manifiestan su preocupación por la falta de cuidado a los artistas, y por el otro levantan la falsedad del supuesto playback de Dua Lipa?
- ¿Por qué no despiden al Ingeco que creyó que era buena idea musicalizar las notas de los informativos con música tensa cuando se habla de la invasión en Ucrania o algún reportaje sobre delincuencia?
- ¿Por qué no dejan permanentemente como conductora de la edición matinal de CHV Noticias a Marianela Estrada?
- ¿Por qué llegamos a un punto en que Celeste es la apuesta más jugada de lo que va del año en la TV chilena y ha funcionado increíble?
- ¿Por qué los reemplazos de los canales de Disney en Movistar han sido tan callamperos?
- ¿Por qué los que insisten en que Katy Perry está en el flop no reconocen que American Idol, programa en el que ella participa, ha tenido más audiencia que todos los premios que han acontecido en el último tiempo en la TV gringa?
- ¿Por qué el Tito Awad de La Magia Azul es tan distinto al que estuvo en Canal 11 y UCV?
- ¿Por qué nadie le dice a Vasco Moulian que su oráculo tevito tiene la misma precisión que las predicciones económicas de Eugenio Figueroa, Axel Kaiser y Daniella Chávez?
- ¿Por qué el jurado de Talento Rojo resulta que tiene más cariño que el de Aquí se Baila?