Una brutal hostilidad contra una mujer, y con la agravante que fue en la antesala del 8M, fue la que denunció esta tarde el franjeado de La Red, “Hola Chile”.
Resulta que la conductora, bailarina y exintegrante de “Mekano”, Romina Sáez, fue brutalmente agredida por unos arrendatarios. Carlos Ríos, abogado de la otrora animadora de Vía X, declaró que el altercado tuvo un tenor distinto “cuando el hombre la toma de un brazo y posteriormente le da un golpe de puño en la cara”. El nefasto agresor además le pegó con un palo, dejándola con graves secuelas respiratorios.
La madre de Romina declaró al programa, visiblemente afectada, que su hija tiene producto de estas terribles agresiones un TEC cerrado y dos paros cardiorrespiratorios, puntos en la cara e imposibilidad de abrir sus ojos. Además dio detalles escabrosos del triste hecho, los cuales por respeto a nuestros lectores no retrataremos en este portal.
Nadie, ni la mujer más famosa ni la común de las mortales, merece ser violentada ni menos de la forma en que lo hicieron con Romina Sáez. La modelo ha sido víctima de un hecho lamentable que certifica lo que tienen que sufrir muchas mujeres en nuestro país con la violencia de género y los femicidios.
El deseo de este sitio es que Sáez se recupere, y que caiga sobre los agresores todo el peso de la ley. Ni una menos es ni una menos.