Esta mañana (09) “Buenos días a todos” hizo una rememoranza de sus 30 años en las pantallas de TVN, en el que incluyó entrevistas a todos quienes fueron parte del espacio en sus diferentes etapas.
Y no podía estar ausente alguien que se marginó de la pequeña pantalla tras su tropiezo en horario estelar. Hablamos de Margot Kahl, que reapareció siendo entrevistada en una nota al respecto de tal magno aniversario, junto con otros emblemas del programa como Germán Valenzuela, el director Mauricio Correa y la productora Jacqueline Cepeda.
Y es que antes de tomar las riendas del espacio, era conductora del noticiero de la tarde del 7.1 desde fines de los 80s. De hecho, al momento de asumir la conducción para reemplazar a Tati Penna quien se dedicó a recibir a su hijo para luego migrar a RTU, dijo que en un principio fue bastante complicado el cambio. “Salirse de la estructura y pasar al matinal, que además en esa época era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga que ambos son buenos para el leseo, así que fue difícil, pero lo pasé muy bien”, confesó.
Asimismo, recordó uno de los momentos icónicos del matinal, que fue la imitación mutua que se hicieron con la cantante Myriam Hernández en julio de 1999. “Nace como una broma, de que nos vamos a imitar mutuamente y esta broma como que tomó fuerza y finalmente la hicimos, pero para mí no fue distinto a otra cosa que hubiese hecho”, recordó.
Otra anécdota fue que el director había llamado a la prensa de la época para que vean lo que iba a pasar. “Entonces cuando yo salgo del camarín, en donde yo me caractericé personalmente, yo misma me maquillé, me puse la peluca, me puse el traje, salgo para salir al aire y lleno de flashes y periodistas”, rememoró.