En “El discípulo del chef”, el estelar de cocina de Chilevisión, pasó literalmente de todo: Desde una bronca por una cuchara que sucedió entre Perla Ilich y Daniela Aranguiz que fue escalando innecesariamente hasta llegar casi a las manos, con la gitana renunciando y la esposa de Jorge Valdivia amenazando con acudir a la justicia; hasta el regreso de personajes terribles para la industria televisiva como Helhue Sukni, la llamada “abogada de los narcos”, la que fue recibida con bailes por parte de Bruno Zaretti y Joche Bibbó en señal de pleitesía.
Con todo, el programa conducido por Emilia Daiber dilucidó anoche (10) el ganador de la tercera versión, la segunda con competencia entre famosos, la cual sucedería por votación popular. Y con más de un 60%, Karen Bejarano se convirtió en la triunfadora del espacio entre festejos, lágrimas y por supuesto, mucha emoción.
El triunfo de la bailarina, cantante e influencer llega en un buen momento, ya que durante varios años fue duramente enjuiciada y hostigada por la prensa de farándula, así como de sus consumidores, por unas fotos íntimas que se filtraron a través de internet. Fue motivo de memes, burlas y eso le costó incluso su puesto en “Mucho Gusto”. Cayó en depresión, estuvo incluso internada en una clínica psiquiátrica, sufrió el bullying por parte de Vasco Moulian y muchas pellejerías por parte del género televisivo. Por lo que su victoria en el programa producido por The Mediapro Studio fue más que merecido.