En lo que llevamos de “Aquí se baila” ha habido lugar para todo, incluyendo potentes reflexiones acerca de lo que sucede en el país y de lo que han debido enfrentar los participantes del estelar de Canal 13. El caso de Christell Rodríguez es uno de ellos pues, una vez se supo su ingreso al show producido por Secuoya, ha tenido que lidiar con hirientes comentarios en redes sociales respecto a la forma de su cuerpo.
Usuarios malintencionados han hablado en forma despectiva respecto a su peso, incluyendo en las redes sociales de este mismo portal. Precisamente por ello se tomó un tiempo en el espacio para comentar acerca de lo que siente por aquello.
Y es que la cantante y bailarina señaló que a mucha gente “le sorprende verme en el programa, no solo porque nadie sabía que me gustaba bailar, sino que porque lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y del baile también”.
“Yo estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Es duro, porque independientemente de todo, hay mucha gente que siente que por ser diferente no merecen ser amadas y eso no puede pasar. Y yo me sentí en algún momento de mi vida así”, declaró la recordada ex Rojo.
También confesó que varias veces ha pensado “si debería hacer ciertas cosas por miedo o en realidad por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, ya sea por mi forma de ser, por mi cuerpo”.
Christell además reveló que estaba contenta de estar en el programa, considerando que era “un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, con todo. Y amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, viene a dar el corazón y no viene a mostrar un cuerpo”.
“Yo sé que a la gente lamentablemente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe y por eso es que también le pongo tantas ganas de seguir aquí, porque es necesario que se vea que existe variedad de personalidades, de cuerpo, de pensamiento, así que estoy muy feliz de haber podido expresar esto hoy acá”, cerró.