Como anticipo de su futura producción para Disney+, Olivia Rodrigo estuvo conversando sobre su nuevo proyecto y su carrera musical el pasado lunes (21) en el matinal de la ABC, “Good Morning America”.
La más reciente sensación del teen-pop confesó acerca de sus canciones que reflejan, en su mayoría, los sentimientos de muchos adolescentes como ella. “Siempre he sido la niña más emocional. Soy piscis y ellos son muy emocionales”, dijo al matinal que se graba en pleno Times Square.
También definió como “empoderamiento” el poder hablar sobre sus rupturas sentimentales en la secundaria. Respecto a “Driver’s License”, uno de sus primeros éxitos, dijo que recordaba cuando salió “y bajar todas las ventanas y tocar la canción y estar muy orgullosa de mí misma por hacer eso. Y se sintió como este momento catártico en el que sentí que era algo que me ayudó a superar algo difícil en mi vida”.
Respecto a algunas críticas estériles en redes sociales que tratan de minimizar su talento creativo, Rodrigo confesó que “a veces, cuando eres especialmente una mujer joven en la industria, creo que la gente se apresura a compararte con otras personas o dice: ‘Oh, ella es la siguiente’ o ‘Ella está mezclada con esto’, y Solo quiero ser yo mismo y hacer mis propias cosas”.
En relación a su nominación a los Grammy, ella dijo que estaba muy emocionada pero también muy nerviosa. “Quiero decir, me encantaría ganar un Grammy algún día. Veremos si sucede, crucemos los dedos”, reveló.
La nueva producción de Olivia Rodrigo, “Driving home 2 u (a Sour film)” estará disponible a partir del 25 de marzo en Disney+.