Este domingo en el cuarto episodio de “De tú a tú”, programa en el cual Martín Cárcamo conversa con sus invitados sobre lo humano y lo divino, estarán los hermanos argentinos que integran el grupo Pimpinela.
Martín llegará a la casa de veraneo que tienen Lucía y Joaquín cerca de Buenos Aires y, en este lugar, el conductor conversará sobre la vida profesional de los músicos, desde sus inicios hasta la actualidad; también hablarán de los grandes dolores que han vivido como familia y cómo los han enfrentado.
Se vivirán momentos de risas, confesiones y mucha música, donde ambos recordarán sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar, sobre todo la primera vez, en 1984, donde vivían en paralelo un gran dolor familiar. “Viña del Mar fue una inyección de vida para nosotros… nos hizo creer en nosotros, nos hizo sentir que valía la pena, que no estábamos siendo culpables de hacer nada malo y que la vida seguía”, reflexionaron.
Además, en el programa de Canal 13, los hermanos presentarán a sus dos hijos, Rocío, hija de Lucía y Francisco hijo de Joaquín; ambos contarán cómo conviven con el hecho de ser hijos de este famoso y reconocido dúo de músicos, con sus beneficios y sus dificultades