Que “Me Late” está acostumbrado a mentir y, al mismo tiempo, recibir desmentidos respecto a lo que dicen algunos panelistas o periodistas del envío, no es un secreto para nadie. No por nada lo que quedó de la otrora poderosa farándula chilena es el género menos creíble de nuestra televisión, y a su vez, TV+ es el segundo canal de menor confiabilidad de la industria, solo superado por el 13.
El pasado lunes, desde el espacio conducido por Daniel Fuenzalida se mostró un video en donde supuestamente Julio César Rodríguez estaba discutiendo con su pareja en Lollapalooza, en el marco de su paupérrima cobertura enfocada solo en peleas o en cómo fueron vestidos los influencers y famosos, como si fuese el Festival de Virginia Reginato.
Esta semana, el conductor de “Contigo en la mañana” usó su espacio en el matinal de Chilevisión para responder tajantemente lo que se dijo desde el franjeado que conduce el “Ex-Huevo”. “Estoy picado con este hue…y le escribí un mensaje”, declaró en primera, para luego apretar el acelerador.
El comunicador dijo que le escribió a Fuenzalida: “Loco, cualquier historia que inventes está buena para copucha, pero no de violencia, menos en estos tiempos”. “Decían que me había agarrado a gritos. Me dio mucha impotencia”, agregó visiblemente molesto por esta falsedad, que tristemente es una mala cosumbre del programa del 5.1.
Por algo tuvieron el índice que tuvieron en la última encuesta de credibilidad del Consejo Nacional de Televisión.