Ya parece una triste constante la poca seriedad de los programas faranduleros que quedan en la TV, ya sin el poder de hace diez o quince años. Y como si fuese ya una mala costumbre, “Me Late Prime” de TV+, que en su emisión del viernes (26) fue grabado, se anticipó demasiado a un hecho que se confirmó justo el mismo día.
Y es que en la emisión de este día hablaron de posibles nombres para conducir el próximo Festival de Viña del Mar. Los GCs decían que “comenzó la carrera por la animación” mientras se exhibía una nota de posibles fórmulas de animación, entre María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, Karen Doggenweiler y Pancho Saavedra y hasta se deslizó la posibilidad de Rafael Araneda y Priscilla Vargas. Al mismo tiempo en que los zócalos decían que la conducción del evento era un “misterio sin resolver”.
Quizás la producción del envío del canal de Avenida Kennedy no contaba en absoluto con que ese mismo día se iba a disipar la interrogante, y sería sin lugar a sorpresas la actual conductora de “Buenos días a todos” y el hombre a cargo de “Qué Dice Chile”. Lo más tragicómico es que en el programa que se emitió en la pasada jornada aún era una interrogante.
Y luego hay muchos que aún se preguntan por qué los programas faranduleros son los menos confiables de nuestra televisión.