¿Qué tan miserable puede ser la farándula como para hacer colapsar adrede a una persona? Precisamente puede serlo en muchos niveles, y así quedó demostrado cuando los aficionados a este género bombardearon el Instagram de Gianella Marengo con preguntas respecto a su pasada relación con Marcelo Salas.
Y es que si bien dicho noviazgo se acabó hace ya varios años, miles de irrespetuosos usuarios le insistieron con cuestionarle sobre su vínculo amoroso con el “matador”. A lo que la exconcursante de “Aquí se baila” reaccionó molesta escribiendo en sus Stories: “CTM supérenlo. Terminé el 2015. ¿Es broma?”.
Sin embargo, la irritable insistencia de un grupo importante de usuarios pudo más y los mismos asiduos del cotilleo televisivo, según consigna ADN, le dijeron que “hacían una bonita pareja” y “jamás lo superaremos”. La molestia lo hizo notar, de la misma manera, en la red social de Meta.
Este es el efecto que los programas de farándula causan dentro de dichas plataformas: La sobreinsistencia en ciertos temas que deberían quedar en el pasado hacen que sus consumidores hostiguen duramente a Marengo, más aún con algo que pasó hace casi 8 años.