Esta tarde comenzó la venta de entradas para Rock in Rio en su versión 2022, la cual estará inevitablemente marcada por la proximidad de unas elecciones trascendentales para Brasil, en la que Lula da Silva corre con ventaja ante la incumbencia del ultraderechista Jair Bolsonaro.
Sin embargo, el primer día con ingresos en agotarse fue el correspondiente al 4 de septiembre, que si bien tendrá como headliner a Justin Bieber, también incluirá el esperado regreso a tierras cariocas de Demi Lovato.
Bastaron solo 20 minutos para que la jornada correspondiente a la exchica Disney fuese el primero “a tablero vuelto”, lo cual demuestra lo mucho que se esperaba a la intérprete de “Cool for the Summer” en dicho territorio. Y qué mejor que uno de los eventos más importantes del mundo.
Ahora, ¿podrá replicarse esto en nuestro país, el que hace diez años definió como uno de sus favoritos, y al que no pisa desde 2014? Quizás un famoso evento que se realiza en febrero en una ciudad turística de la V Región sea el escenario y la instancia propicia para su reencuentro con sus lovatics nacionales.