En “Me Late” tienen clarísimo enunciado de que cuando uno no puede caer más bajo, siempre pueden hacer cualquier treta para superarse a sí mismos. Eso hicieron durante la emisión de esta tarde (07), en donde el programa de TV+ inició con un panel acerca de la final de “Aquí se baila”.
Sin embargo, junto con ello, cometieron una violación de datos privados y filtraron la información confidencial de cómo iban las votaciones del desenlace del estelar de Canal 13.
Así, nuevamente el envío del canal de Avenida Kennedy actúa como hace diez o quince años, y más aún con datos que la señal de Inés Matte Urrejola debería guardar bajo siete llaves.
¿Qué medidas podría tomar la producción de la estación de Luksic y Secuoya Chile? Quizás la misma que hizo Marcelo Tinelli en su minuto con Jorge Rial en Argentina cuando en “Intrusos” adelantó quién ganaba una versión de su recontraexplotado “Bailando por un sueño”: Vetar al espacio de cualquier cobertura y, junto con ello, la prohibición a sus participantes de hablar para el espacio de TV+.