Esta noche “Talento Rojo” tendrá como jurado a una artista que es parte de la historia del programa. Debido a problemas personales, Catherine Fulop no pudo estar presente, pero su reemplazo fue una querida y recordada jurado de Rojo. Se trata de Amaya Forch, actriz y cantante chilena que fue jurado de “Rojo, Fama contra fama” entre los años 2002 y 2003, y que ahora regresa después de 20 años a ocupar un sillón entre los jurados del programa.
“Cuando me llamaron para participar de jurado dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar. Disfruté mucho ser jurado de este rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante”, dijo la actriz.
Para Amaya, esta experiencia en el programa estuvo marcada de emociones y recuerdos donde además logró una muy buena química con sus compañeros jueces. “Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente. Para mí un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más. Creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras, tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años”, dijo la artista y aseguró que “se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo Fama contra Fama, una versión más yo”.
Su llegada se produce en un momento crucial del espacio de talentos ya que este viernes y sábado son los últimos capítulos de “Talento Rojo, Los elegidos”, la oportunidad final para varios participantes que sueñan con avanzar y ser parte del “Clan Rojo”. “Lamentablemente había que elegir a unos por sobre otros y me parece que hubo un par que merecían seguir pero es una competencia y así son las reglas del juego”, cerró.