Luego de la final de la primera temporada de “Aquí se baila”, que coronó como gran vencedor a Kike Faundez, quien consiguió el segundo lugar de las votaciones populares se tomó un minuto para agradecer a su público y reflexionar sobre su instancia en el estelar de Canal 13. Hablamos de Jazz Torres, quien nuevamente demostró que siempre vence el talento y, sobre todo, la humildad.
A través de Instagram, compartió que “Estoy muy agradecida del cariño y del apoyo que me brindaron , estoy con el corazón lleno. Estoy feliz por que con mi compañero @negrobasaez cumplimos un sueño llegando hasta acá”.
La ex “Rojo” reveló además anécdotas sobre sus dos actuaciones en el último capítulo del programa producido por Secuoya Chile. “El primer montaje era algo que siempre quise hacer, es algo de lo que muchas personas no estamos ajenas y quería reflejarlo de la mejor manera en el escenario y para eso llame a una persona que me inspira desde que lo conocí y siempre supe que él iba ser fundamental en esta pieza y hablo de @criss.marambio un gran artista nacional y hermoso compañero”, recordó Jazz.
“El segundo show se sabiaaaaa ajjajajajaa siempre quise hacer una fiesta en ese escenario , se merecía ese broche de oro”, continuó.
Además, compartió una interesante reflexión sobre su amor por la danza, que nuevamente la llevó por todo lo alto. “Es importante recalcar que la belleza en la danza se encuentra es todas sus aristas, las expresiones urbanas son lo que se ha tomado el mundo hoy día y va seguir pasando y es hora de que valore cómo se debe y soy feliz de poder ser parte de ese cambio pero desde aquí”, enfatizó.
Esta actitud positiva y alegre de Jazz Torres luego de quedar segunda en el espacio, agradeciendo a toda la producción y felicitando al primer puesto, contrasta marcadamente con lo que sucedió en otro programa de competencias entre famosos como “El discípulo del chef” de Chilevisión, en donde la victoria de Karen Bejarano dejó furiosa a Daniela Aránguiz quien se dedicó a hostigarla en redes sociales y hasta a mandarle recados a través de medios como Las Últimas Noticias. Y con esto, una vez más queda claro que el talento siempre está por sobre la fama.