Hablar de Jennifer Lopez es hablar de una solida carrera llena de talento y belleza. Una de las divas latinas que traspasó las barreras del idioma, multipremiada y galardonada por lo que representa para millones de personas, una verdadera show-woman cuyas destrezas, sus elogiables habilidades artísticas y una belleza intachable, han catapultado a la “diva del Bronx” a lo más alto del espectáculo global.
Una verdadera entretenedora a la cual Netflix le dedicará próximamente un documental llamado “Halftime” (“Mediotiempo”) que será estrenado el próximo 14 de junio en dicha plataforma.
En esta oportunidad, la artista de origen portorriqueño reflexionará sobre su vida y su trayectoria, desde sus inicios cuando era bailarina del estelar “In Living Colour” de la FOX, pasando por películas como “Anaconda” y “Selena” (esta última que la catapultara al estrellato), hasta su salto a la música en 1999 en el que el “JLo Empire” se generó hasta ser hoy una referente de la música y de la comunidad latinoamericana.
Su directora Amanda Micheli ha dicho que la intérprete de “On the Floor” hará un vistazo íntimo “detrás de la cortina que revela el valor y la determinación que hacen de Jennifer el ícono que es”.
El trabajo será preestrenado en el Festival Tribeca que se desarrollará entre el 8 y el 19 de junio en Estados Unidos.