En el mundo de TV+ hasta lo más imposible se vuelve posible, y a veces hasta el detalle más minúsculo se pasa por alto. Y es que a “Me Late Prime” nuevamente se le olvidó que no hay que anticiparse demasiado a los hechos, porque le puede salir el tiro por la culata.
Y es que al cerrar el programa de esta noche (18), Daniel Fuenzalida se despidió de sus televidentes diciendo “Nos despedimos hasta mañana con más (…) y la verdad de las cosas esperamos que tengamos buenas noticias desde allá, desde Valparaíso… ¡Quinto retiro!”, mientras él y los panelistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas hacían señas de oración. Es bien sabido que como buen programa farandulero, apoyan todo lo que haga “la abuela”, y más aún sabiendo el credo político del conductor.
Lo cierto es que como el programa se graba con anticipación, se les pasó el detalle de que hay veces que la sesión en el Congreso no puede alargarse más allá del bloque horario donde se emite el estelar de farándula. Y pasó: La peculiar petición del productor y animador se exhibió en el 5.1 una hora después del rechazo a ambas propuestas de retiro de fondos de las AFP, tanto la de Pamela Jiles como la alternativa del Gobierno de Gabriel Boric.
Si bien el programa es de entretención, a veces hay cosas en que los más quisquillosos siempre nos fijamos. Y no es primera vez que ocurre en Avenida Kennedy.