Si hay un país que sabe reconocer a sus heroes musicales, en todas sus épocas y generaciones, ese es Estados Unidos. Y durante este día, la ciudad de Houston en el estado de Texas honró el talento y el poderío musical de una de sus nuevas hijas ilustres: Megan Thee Stallion.
La nueva diva rapera, contemporánea de Nicki Minaj y Doja Cat, ha sido honrada por el alcalde de la ciudad Sylvester Turner dándole el 2 de mayo la calidad del “Día de Megan Thee Stallion”.
A raíz de esto, la intérprete de “Body” y quien ha sacado un exitoso sencillo con Dua Lipa declaró que recibió las llaves de la ciudad y que el día en su honor se debe más que nada al cumpleaños de su madre y abuela.
Además en Instagram agradeció al edil de la ciudad por honrarla, asímismo declaró que “continuaré retribuyendo a la ciudad que me hizo quien soy hoy”.
Esta es una de las muestras de un país que bien sabe apreciar lo más poderoso que tienen en cuanto a entretenimiento, junto al cine. Más aún con una cantante que en pocos años de carrera ha deleitado a sus seguidores y ha sabido ser, en buena lid, una nueva ídola musical.